Miami, FL, 13 de marzo de 2024. Domus Brickell Park trae al centro de Miami un concepto único en el mercado inmobiliario, la posibilidad de obtener un apartamento con amenidades de lujo y alquilarlo a corto plazo con administración hotelera.
«Este proyecto ofrecerá la mejor solución para los compradores que quieran disfrutar su propiedad cuando estén en la ciudad y maximizar el ingreso del alquiler cuando no estén en la residencia», comentó Juan Carlos Tassara.
Domus Brickell Park, ubicado en el epicentro del animado barrio de Brickell, en 1611 SW 2nd
Avenue, tendrá 12 pisos con 171 unidades con posibilidad de alquiler a corto plazo que llevan el nombre de Domus FLATS. FLATS son las siglas de Apartamentos Flexibles para Estadías Temporales
(Flexible Apartments for Temporary Stays) Juan Carlos Tassara, socio y director de Edifica, explicó que el sistema de reservas Domus patentado da acceso a más de 85 canales de venta, que reciben más de 700 millones de visitas mensuales incluidos todos los canales principales como Airbnb, Booking, Expedia, Hyatt, Marriott (que incluye el uso de puntos Bonvoy y puntos World of Hyatt), y varias aerolíneas.
«Nuestro algoritmo automatizado de precios dinámicos utiliza datos de mercado en tiempo real para maximizar los ingresos y la ocupación», indicó Tassara.
Domus FLATS contará con estudios y unidades de uno y dos dormitorios, con un área de 330 a 975 pies cuadrados (30,6 a 90,5 metros cuadrados). Todos con techos de 9 pies (2.75 metros) de alto, ventanas de cristal resistente a vientos de huracán y balcones privados. Se entregan completamente
amueblados, con lavadora y secadora, cocina con counters en cuarzo, refrigerador, lavadora de platos todas de la marca Bosch, televisor y un sistema inteligente de cerraduras sin llave. Estos han sido cuidadosamente diseñados por Zyscovich Architects, con los interiores a cargo de Urban Robot.
«Simplemente no existe una marca de condominios como el concepto Domus FLATS»,
‘, agrega Dunin.
«Los compradores podrán disfrutar de la propiedad y, cuando decidan colocarla en el grupo de alquiler, los inquilinos se beneficiarán de una marca concebida no como un condominio, sino como
un hotel».
Además, Domus implementará un sistema de reservas utilizado por los principales hoteles, aerolíneas y servicios de reservas, facilitando el acceso a la más amplia gama de posibles inquilinos.
Una aplicación patentada especial permitirá un control de entrada fluido, acceso a habitaciones y ascensores, y muchos otros servicios y beneficios. También habrá un conserje 24/7 en el lugar para los huéspedes que deseen recibir ayuda en el control de entrada o durante cualquier parte de su estadía.
Check out the full story here